Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dos jóvenes motociclistas en grave estado al colisionar con un auto en el oeste de la ciudad

El accidente se produjo alrededor de las 6.15 en la intersección de Dinkeldein y Moreno, en el oeste de la ciudad. Dos jóvenes, de 20 años ambos, que circulaban en una moto impactaron contra un Renault Clio.

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al producirse el choque entre la moto en la que circulaban y un automóvil, en un accidente ocurrido alrededor de las 6.15 en la intersección de Dinkeldein y Moreno, en el oeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que se trata de Claudio Ramos y Raúl Martín Quinteros, ambos de 20 años, que se desplazaban en una Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos. Lo hacía por calle Moreno de este a oeste cuando impactaron contra un Renault Clio.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua donde quedaron internados, en estado reservado con traumatismo de cráneo.

Por otra parte, informaron que en el Renault Clio se movilizaba una pareja, oriunda de la provincia de Santa Fe. El conductor recibió asistencia médica por un corte en la frente. Estos circulaban por calle Dinkeldein de norte a sur al momento de la colisión, cuyas causas son investigadas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...