Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una familia completa murió en un choque en Capitán Sarmiento

La pareja y tres hijos se trasladaban en una Meriva que chocó de frente con un camión en la ruta nacional 8. El siniestro fue en una curva y a la altura del partido bonaerense de Capitán Sarmiento.

Los cinco integrantes de una familia, dos mayores y tres menores, murieron esta madrugada en un choque en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

El siniestro, en el que participaron un automóvil Chevrolet Meriva y un camión Mercedes Benz de la planta avícola “¡Que rico!”, que transportaba mercadería faenada, ocurrió alrededor de las 0.30.

Fue en una curva, en el kilómetro 144 de la ruta nacional 8, a la altura de la entrada de la Empresa Granja Tres Arroyos, informó, Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento.

Las cinco personas ocupantes del automóvil fallecieron tras el impacto y sus cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue del Hospital Municipal San Carlos, de Capitán Sarmiento, mientras que el chofer del camión y su acompañante que resultaron heridos, fueron internados en el mismo nosocomio.

Se desconocen hasta el momento las causas del accidente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...