Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Al menos 20 heridos fue el saldo de un choque entre dos camionetas que embistieron a ciclistas

Sucedió en ruta 36, en cercanías del ex frigorífico Aimar. Seis ciclistas, de un pelotón de 30, resultaron con heridas de consideración. El restante número sufrió heridas leves. También fue trasladado el conductor de la una de las camionetas al Nuevo Hospital.

Un violento accidente, que afortunadamente no se convirtió en una tragedia, dejó a una decena de ciclistas heridos esta tarde, alrededor de las 14, en inmediaciones del ex frigorífico Aimar, sobre ruta 36.

Una camioneta Chevrolet S-10 colisionó desde atrás a otra y, tras dejarla en la banquina, arrasó con un pelotón de más de 30 ciclistas que circulaban por el trazado.

La primera camioneta Chevrolet S-10 blanca que circulaba a baja velocidad inmediatamente detrás del pelotón era guiada por Flavio Pegoraro, quien circulaba desde Alejandro Roca a Río Cuarto.

Esta fue embestida desde atrás por otra camioneta de la misma marca, modelo y color, que era conducida por José Alberto Salina, con domicilio en Alejandro Roca.

La camioneta que originó el choque continuó avanzando y embistió a un pelotón de más de 30 ciclistas de Río Cuarto y Las Higueras.

Seis de esos ciclistas sufrieron heridas de consideración y dos de ellos se encuentran en grave estado. También el conductor de la camioneta presentó lesiones y fue trasladado junto a los ciclistas al Nuevo Hospital.

Personal policial y de emergencias médicas de Río Cuarto y Las Higueras trabajaron en el lugar, donde se mantuvo un corte total.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...