Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Malestar de Calleri por la decisión de Independiente de no jugar en Río Cuarto frente a Alianza

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, el ex tenista riocuartense Agustín Calleri, señaló esta mañana por la red social Twitter que “Independiente no quiso ir a Río Cuarto para no darle la localía a Alianza de Moldes”,

El riocuartense Agustín Calleri, titular de la Agencia Córdoba Deportes, se despachó por Twitter esta mañana en el marco del encuentro que disputará Alianza de Coronel Moldes con Independiente de Avellaneda, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Calleri sostuvo que finalmente “Alianza de Moldes vs Independiente por Copa Argentina no se jugará en Río Cuarto”, en lo que fue su primer tuit al respecto.

Poco después, aseguró que “la razón es que Independiente no quiso ir a Río Cuarto para no darle la localía a Alianza de Moldes”, y sentenció: “Me extraña de un equipo tan grande que piense en esas cosas. Todavía no está definido si se juega en el Kempes o Instituto”.

Alianza, conjunto dirigido por el riocuartense Néstor Billalba, tiene siete años de vida, con las fusiones de tres instituciones compite en el Federal B e irá por su gloria.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...