Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

UNRC: Roberto Rovere se impone con más del 50 por ciento de los votos sobre Marcelo Ruiz

A las 18 se cerró la votación. El resultado definitivo se conocerá alrededor de las 22. La Lista 14, encabezada por Roberto Rovere y Jorge González, tiene una amplia diferencia sobre la Lista 1, encabezada por Marcelo Ruiz y Florencia Granato.

A las 18 cerraron las mesas de votación en el campus tras tres días de elecciones.

Las elecciones definen al próximo Rector de la Universidad, en la que compiten las fórmulas encabezadas por Marcelo Ruiz y Roberto Rovere.

La lista 1 está integrada por Marcelo Ruiz y Florencia Granato, mientras que la Lista 14 es liderada por Roberto Rovere y Jorge González.

Por otra parte, se renovarán los consejeros superiores titulares y suplentes por el claustro estudiantes como así también los consejeros directivos titulares y suplentes del mismo claustro en cada Facultad.

Escrutinio. Antes de las 21, los datos del escrutinio que se realiza en el campus reflejaban una diferencia de casi 20 puntos porcentuales sobre el actual rector. Según los datos provistos por el sistema de la UNRC, con el 46 % de actas escrutadas, la fórmula Rovere – González cosecha más del 52 %, mientras que la fórmula que busca la reelección, Ruiz – Granato, superaba el 33 %.

La tendencia de los datos de esa hora marcaban que Rovere lleva diferencia en las facultades de Agronomía y Veterinaria, Ciencias Humanas, Ingeniería y Ciencias Económicas. También en los votantes de la Administración Central.

En tanto, Ruiz apena supera a Rovere en Exactas.

A esa hora, los claustros Docente, No Docente y Graduados habían sido escrutados al 100 por ciento. En tanto, el claustro Alumnos lleva el 27 % escrutado.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...