Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Brinkmann: quiso matar a su bebé abandonándolo en un campo

El joven, de 19 años, se llevó al pequeño y le envió un mensaje de texto a su ex diciéndole que iba a matarlo y luego se quitaría la vida. Fue detenido.

Un joven intentó matar a su bebé, de ocho meses, abandonándolo en una zona rural de la localidad de Brinkmann.

Fuentes policiales indicaron que el niño fue encontrado por un vecino, quien señaló que la criatura estaba bien vestida y con una media en la boca.

Las primeras informaciones aseguran que el padre del pequeño se lo solicitó a su ex mujer para salir a pasear. Luego de unas horas, el individuo le envió un mensaje de texto, diciéndole que lo iba a matar y luego se iba a quitar la vida.

Por intermedio de una vecina, la joven mamá, de 18 años, se enteró que su bebé se encontraba en una clínica local, donde se constató lesiones en su cuello, como si hubiesen intentado asfixiarlo.

De inmediato se radicó la denuncia y se montó un operativo para dar con el agresor. Esta madrugada, el muchacho fue detenido en la casa de sus padres, en la localidad de Freyre y puesto a disposición de la Justicia.

El joven fue imputado por el delito de exposición y abandono de persona a desamparo calificado por el vínculo, y trasladado hacia la unidad judicial de San Francisco.

El bebé, en tanto, se encuentra en buen estado de salud.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...