Chiara fue asesinada a golpes y estaba embarazada

0

El fiscal Mauricio Clavero informó que la autopsia confirmó que la adolescente de 14 años oriunda de Rufino que fue encontrada enterrada sin vida en el patio de la casa de su novio de 16 años, fue asesinada a golpes y estaba embarazada.
“Así lo señala el informe realizado por el equipo médico forense de Venado Tuerto”, detalló el funcionario del MPA.
Clavero también se refirió a la continuidad de la investigación y agregó que “este mediodía realizaremos una inspección ocular en el domicilio en el que fue encontrada la víctima. Iremos al lugar junto al juez de menores de Venado Tuerto, Javier Padro, y a la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini”.
También informó que cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por la muerte, los que se suman al menor de 16 años –novio de la víctima–, que ya fue trasladado a Venado Tuerto y puesto a disposición de la Justicia de Menores.
Los detenidos son la madre del adolescente; un hombre que tendría un vínculo sentimental con esta mujer, y los abuelos maternos del menor.
Los hechos. El fiscal Clavero relató que la menor hallada sin vida tenía 14 años y “fue encontrada enterrada en posición fetal en un pozo de aproximadamente 80 centímetros en el patio de la casa de su novio, que había sido cubierto meticulosamente con chatarrería y elementos que había en el patio”.
La familia de la menor encontrada sin vida realizó la denuncia de paradero el domingo a la noche. “A partir de allí se realizaron siete allanamientos y comenzaron las tareas de rastrillaje que incluyeron no sólo al personal policial, sino también a aproximadamente 300 vecinos que colaboraron con la búsqueda en territorio santafesino, pero también en Laboulaye (provincia de Córdoba) y en Junín (provincia de Buenos Aires)”.
Finalmente, en horas de la noche de ayer, el novio de la víctima fue entregado por su padre –que es sargento de la policía provincial– en el Centro de Justicia Penal de Rufino.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...