Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Con Jure y De la Sota juntos, se inauguró el congreso "Imagina Argentina"

Inició alrededor de las 9.40 la inauguración oficial del evento. Estiman que unas mil personas están en el salón mayor de la Rural.

Con la presencia del intendente de Río Cuarto Juan Jure y la del gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, el congreso Imagina Argentina realizó esta mañana su acto de apertura con una amplia convocatoria.

En la inauguración estuvieron presentes el gobernador José Manuel de la Sota y el intendente Juan Jure, además de los representantes de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), Raúl Boehler y Germán Di Bella, junto al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo.

Tras las palabras del gobernador De la Sota, el obispo diocesano Adolfo Uriona dirigió el mensaje de los obispos argentinos al auditorio.

Poco después de las 11 subió al escenario el periodista Sergio Lapegüe en lo que la primera entrevista en vivo sobre el escenario al precandidato a presidente José Manuel de la Sota.

Más de mil personas están presentes en el salón mayor de la Sociedad Rural de Río Cuarto.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...