Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Embargaron el autódromo riocuartense y va a remate

El autodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” saldrá a la venta ya que el Automóvil Club Río Cuarto perdió el juicio que le inició la empresa San Ignacio de Loyola S.A. Empresa que ha realizado trabajos de pavimentación en calles de la ciudad. La deuda supera los 700 mil pesos.

El Autódromo de Río Cuarto iría a remate por dos juicios contra los responsables del predio, quienes están acusados de librar cheques sin fondo para abonar obras de pavimentación.

Dos sentencias de juzgados civiles avalan el reclamo de la empresa pavimentadora San Ignacio de Loyola, con sede en Villa Mercedes. La misma empresa que ayer comenzó con la repavimentación de la avenida Amadeo Sabattini y de calle Tejerina.

El primer fallo surge del Juzgado Civil de Segunda Nominación, a cargo de la jueza Fernanda Betancourt, quien avanzó por un reclamo de 260 mil pesos. En este caso, se designó a la martillera Cristina Borges para iniciar el proceso de remate.

En la segunda sentencia intervino el juez en lo Civil de Primera Nominación, José Peralta, y el monto en litigio es de 456 mil pesos.

La comisión directiva habría librado los cheques sin fondo para abonarle a la empresa San Ignacio de Loyola de Villa Mercedes las obras de pavimentación realizadas en el 2012. Los trabajos fueron fuertemente cuestionados porque la carpeta comenzó a deteriorarse al poco tiempo y la ciudad perdió la plaza de Turismo Carretera.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...