Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Higuaín la pasó mal en Ibiza cuando un hincha le recriminó por el penal

Un simpatizante le pidió una foto al Pipita cuando salía de un boliche y ante la negativa de éste le espetó: “Andá, si no podés meter ni un penal”. Esto provocó la ira del jugador, que quiso golpearlo.

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, mantuvo esta madrugada un altercado con un joven compatriota a la salida de una discoteca de la ciudad española de Ibiza cuando le recriminó su falta de puntería en el penal que ejecutó con el seleccionado argentino en la final de la Copa América ante Chile.

El incidente, según reflejó hoy en sus páginas el diario El Mundo, acompañado de un video, muestra cuando Higuaín, vestido de camisa blanca y con pantalones jeans negros, le arroja un manotazo a un compatriota, que le recriminó “nunca convertís un penal”, en referencia al tiro que el jugador erró en la definición de tiros desde el punto del penal en la final que el seleccionado argentino perdió ante Chile en la reciente Copa América.

La discusión se produjo a la salida de la discoteca ‘Pachá’ cuando Higuaín, que estaba acompañado de su compatriota y compañero en el seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi (del París Saint Germain), se trenzó en una discusión con un joven que le pidió una fotografía.

Ante la negativa del futbolista, el otro argentino, que vestía pantalón blanco y camisa celeste, le gritó: “Nunca convertís un penal”, a lo que Higuaín le respondió “a mí no me vas a decir eso”, y se le fue encima”, tras lo cual ambos fueron separados por sus compañeros.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...