Se corrió el tradicional maratón aniversario del Jockey Club Río Cuarto

La carrera se desarrolló este domingo con toda la familia hípica por los 140 años del Club. Contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la participación de más de 150 atletas.

El pasado domingo 26, el predio del Hipódromo del Jockey Club Río Cuarto fue sede de la Maratón “140° Aniversario” de la entidad hípica, que contó con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, y la participación de más de 150 corredores de toda la región.

La prueba comprendió un recorrido de seis kilómetros que se disputó dentro de las instalaciones del Jockey Club, incluyendo una parte por la pista del hipódromo. Convocó a jóvenes y adultos de todas las categorías.

Martín Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur, detalló que desde la Provincia se aportaron las remeras reglamentarias para todos los deportistas y el kit completo de hidratación para que los atletas puedan reponer energías una vez finalizada la carrera.

Paralelamente, la institución organizó también otras actividades recreativas para el público que fomentan el espíritu familiar que el club transmite. Al finalizar la jornada se realizó la premiación en la que todos los participantes recibieron medallas por su presencia, mientras que los ganadores obtuvieron sus respectivos trofeos y premios en efectivo.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...