Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Cinco heridos al volcar un auto en la autovía a Córdoba

El auto dio varios tumbos y terminó en el medio de la autovía. Según se informó, la rotura de una de las cubiertas del auto habría provocado el accidente. Los jóvenes, de entre 20 y 27 años, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron hospitalizados.

Cinco jóvenes protagonizaron un vuelco con el auto en el que circulaban en la autovía de ruta 36, a unos tres kilómetros al norte de rotonda Wittouck. A raíz del accidente todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con heridas de diversa consideración.

El hecho se registró minutos antes de las 16.30. Maximiliano Narváez (27), Flavio González (25), Carlos Ríos (26), Jorge Díaz (21) y Yamil Cardozo (20), todos domiciliados en Río Cuarto, se desplazaban en un Ford Galaxy cuando ocurrió el siniestro.

De acuerdo a lo relatado por testigos, se habría reventado un neumático del coche, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado y se originó el vuelco, hasta terminar en el cantero central de la autovía.

Los cinco jóvenes fueron hospitalizados y se esperan los resultados de los estudios practicados para determinar el grado de las heridas.

Según se conoció, circulaban de sur a norte hacia un complejo de canchas de fútbol del sector cuando protagonizaron el accidente. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Policía.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...