Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un funcionario formoseño le dijo "villerito europeizado" a Tevez

Se trata de Jorge Manuel Santander, asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete provincial. La agresión es una respuesta a declaraciones televisivas del astro de Boca sobre la pobreza en esa provincia.

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”. Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

Santander, quien antes se desempeñó como Director de Acción Cultural de Formosa, atacó a Tevez después de la entrevista que Alejandro Fantino le hizo en su programa, lo que generó un caos en las redes sociales. “Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, siguió Santander.

Además, atacó al futbolista por prestarse “al discurso de enemigos del pueblo”, y pidió que no vuelva más a visitar Formosa. “Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Tevez había declarado su experiencia en la provincia: “Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”.

Lee más  Dos personas murieron al caer la avioneta en la que viajaban

En el posteo en la red, más de 400 personas le comentaron los dichos de Santander, en su mayoría, defendiendo al ídolo de Boca y quejándose de la pobreza en Formosa.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...