La peor pesadilla de Mourinho: su hijo es fanático de Messi

José Mourinho Jr., hijo del entrenador del Chelsea y que juega en las inferiores del Fulham inglés, se encarga ya sin ningún tipo de reparo en mostrar su fanatismo por el Barcelona en las redes sociales, aunque es el jugador argentino su preferido.

Cuesta entender cómo el hijo de José Mourinho, el DT portugués que en los últimos años se proclamó como un acérrimo “enemigo” del Barcelona y su ideología, pueda proclamarse como seguidor del conjunto culé. O mejor dicho, esto sería difícil de explicar si no existiera el nombre de Lionel Messi.

José Mourinho Jr., hijo del entrenador del Chelsea y que juega en las inferiores del Fulham inglés, se encarga ya sin ningún tipo de reparo en mostrar su fanatismo por el Barcelona en las redes sociales, aunque es el jugador rosarino su preferido.

Cabe recordar que, si bien en los últimos tiempos se ha encargado de elogiarlo, Mourinho se mostró siempre de la vereda de enfrente de la del rosarino, primero mientras dirigía al Chelsea en su primera etapa y, sobre todo, cuando estuvo en el banco del Real Madrid.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...