Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El programa "Feria Rodante" cumplió dos años en actividad

El programa municipal que incentiva la producción independiente celebró ayer su segundo aniversario en el playón del Centro Cultural Viejo Mercado.

La “Feria Rodante” cumplió dos años y la Municipalidad lo celebró ayer con una presentación especial en el playón del Centro Cultural Viejo Mercado.

Gonzalo Parodi, Subsecretario de Desarrollo Social, manifestó: “Es un día especial porque se consolida esta alternativa de la de economía social que implementamos allá por el 2013. Una alternativa novedosa porque no existía esta posibilidad que feriantes y productores en escala pequeña se pudieran sumar donde el municipio solo los tuvo que organizarlos”.

El Subsecretario de Desarrollo Social agregó también que “los feriantes fueron pilares fundamentales para este festejo porque han tenido que soportar fríos, calores, lluvias y que al principio las ventas no eran las esperadas porque se necesitó de un tiempo para hacer conocer esta forma de rodar la ciudad”.

El municipio además adelante el traslado de la logística, la habilitación de los espacios públicos y el acompañamiento en fechas especiales a los feriantes.

En la Sociedad Rural. Con respecto a la continuidad de los feriantes Parodi expresó que “después de 2 años siguen 20 puestos en la feria y eso habla a las claras del éxito del programa. Dentro de las próximas buenas noticias para este grupo de trabajadores habrá participación en la exposición de la Sociedad Rural, la cual ha generado en ellos muchas expectativas por el imponente marco de público que por el lugar van a pasar”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...