Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Realizan allanamiento en una vivienda de barrio Jardín Norte por el caso Sabena

Personal policial se encuentra realizando el rastrillaje correspondiente. En el lugar encontraron plantas de marihuana.

Tras un dato que recibió Rosa Sabena, la madre de Nicolás, el fiscal de Instrucción Fernando Moine ordenó un operativo en una vivienda ubicada en calle Yamanás al 2331, en barrio Jardín Norte.

Del procedimiento también participa personal del área de Geología Forense de la Universidad ante la posibilidad de que se realicen excavaciones.

En el lugar reside un hombre que tendría frondosos antecedentes penales y cuando accedieron los efectivos policiales hallaron en el patio plantas de marihuana.

El sujeto habría mantenido contacto con José Vargas, condenado junto a sus hijos por el secuestro del joven desaparecido en 2008.
En la vivienda, los Vargas habrían sido observados mientras cavaban un pozo, según relató una persona a Rosa.

En el interior de la casa están revisando ropa para determinar si encuentran rastros de Nicolás y en el patio, realizan tareas de limpieza para evaluar si existieron movimientos de suelo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia confirmó el criterio de la Cámara Segunda del Crimen de Río Cuarto y le negó a José Vargas la prisión domiciliaria. Pese a tener más de 70 años y problemas de salud, Vargas seguirá alojado en la Unidad Penitenciaria 6 para cumplir con la condena de 17 años de prisión. Sus hijos Yaca y Lucía, recibieron una sentencia similar.

Fuente: Telediario Digital

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...