Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Violencia en El Andino: un adolescente recibió un disparo en otra balacera

A la chica tiroteada el domingo anterior, se le sumó ayer un nuevo hecho, cuando desde una moto hirieron a un joven de 17 años.

Por segundo domingo consecutivo se produjo una balacera en el paseo El Andino, dejando como saldo un joven herido en una pierna y sin que se produjeran detenidos.

El grave episodio se produjo a las seis de la tarde en el bulevar Almafuerte casi esquina Güemes, cuando cientos de personas disfrutaban de la soleada tarde primaveral.

El sonido de al menos tres disparos quebró la calma. Hubo corridas y gritos de hombres y mujeres que pusieron a sus hijos a resguardo y buscaron alejarse del lugar.

Sólo permanecieron cerca los amigos de un joven que cayó herido al recibir un tiro a la altura de la ingle de la pierna izquierda.

Varios llamados telefónicos alertaron a la policía, que a su vez solicitó con urgencia la presencia del servicio de emergencias médicas.

Policías de la Patrulla Preventiva, de la comisaría de Alberdi y de la División Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para recabar datos.

A las 23 horas de ayer domingo se aprehendió a uno de los presuntos autores del episodio, quien sería derivado a la ciudad de Córdoba.

El domingo anterior una joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, en similares circunstancias de violencia como las que se vivieron ayer.

Sobre ese caso se indicó que no había sido formulada la denuncia y que se actuó de oficio. Se aguardaba la orden de detención del sospechoso.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...