Rodríguez Saá: "Por primera vez en la historia argentina, habrá balotaje para elegir al próximo presidente"

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, vaticinó un balotaje para las elecciones nacionales que tendrán lugar el 25 de octubre, y aseguró que luchará para poder estar en esa eventual segunda vuelta.

“Por primera vez en la historia argentina habrá balotaje para elegir al próximo presidente. Lucharé para estar en esa eventual segunda vuelta”, dijo el político puntano en declaraciones a radio El Mundo.

Rodríguez Saá lamentó que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, no asista al debate presidencial pautado para el próximo domingo a las 21 en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y consideró que se trata de un “error” ya que “no hay ninguna razón” que justifique la ausencia.

“No sé por qué razón Scioli no asistirá al debate. Escuché que como se encuentra en una buena ubicación en las encuestas, no quiere arriesgarse”, consignó Rodríguez Saá.

El candidato se comprometió, en caso de llegar a la Presidencia, a lograr el “pleno empleo”, poniendo “en marcha el aparato productivo y las economías regionales”, y aseguró que tratará de que sus propuestas “sean las mejores y estén bien fundamentadas”.

“Quiero que Argentina tenga un cambio positivo a partir de la renovación de sus funcionarios”, aseguró Rodríguez Saá y, consideró necesario que el próximo presidente “esté abierto al diálogo”.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...