Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Ideas emprendedoras: el domingo vence el plazo para anotarse

El certamen otorgará 10 premios por un total de 200 mil pesos. La iniciativa apunta a reconocer emprendimientos cordobeses que se destaquen por su originalidad y potencialidad para contribuir al desarrollo socio-productivo

Hasta el domingo 4, está abierta la inscripción para el concurso Ideas emprendedoras 2015, organizado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor. El certamen, que otorgará 10 premios por un total de 200 mil pesos, apunta a reconocer emprendimientos cordobeses que se destaquen por su originalidad y potencialidad para contribuir al desarrollo socio-productivo.

La iniciativa está dirigida a emprendedores radicados en la provincia de Córdoba, que registren un proyecto en marcha con al menos una venta realizada, tengan hasta tres años de actividad y sus ventas anuales no superen los 900 mil pesos.

Podrán participar emprendimientos vinculados a los sectores industrial, minería, comercio y servicios. El jurado tendrá en cuenta aspectos como la sustentabilidad del negocio, inserción en el mercado, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado, cuidado del medio ambiente y vinculación con el entorno.

El jurado estará conformado por representantes de instituciones educativas, entidades empresarias y ONG’s relacionadas o vinculadas al ámbito empresarial de la provincia.

Los interesados en participar podrán solicitar el formulario vía correo electrónico a: secretariapymeyde@cba.gov.ar y/o secretariapymeyde@gmail.com, consignando en el asunto “Premio Ideas Emprendedoras 2015: Emprendimientos en acción”.

O bien en el siguiente link: bases y formulario

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...