Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

En la 41° cadena nacional del año, Cristina pidió "seguir con este proyecto político"

Fue en un acto desde Río Gallegos, que se transmitió por Cadena Nacional, donde inauguró la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La presidenta Cristina Kirchner inauguró esta tarde obras en Río Gallegos, en un acto transmitido por cadena nacional donde pidió “seguir con este proyecto político, que no tiene apellido y se llama Argentina”.

“Soñamos que vamos a seguir construyendo todos los argentinos un país con más satélites, más educación. Siempre falta más, por eso es importante seguir con el proyecto político, que no tiene apellido y se llama Argentina”, sostuvo la jefa de Estado.

Al respecto, planteó la necesidad de mantener un proyecto de una “Argentina que incluya a todos, que permita desarrollar las vocaciones de los 40 millones de argentinos, de ese proyecto que hablaba Néstor Kirchner, ese es el proyecto que queremos que siga en la Argentina”.

Cristina Kirchner se pronunció así en la cadena nacional número 41 del año, en la que inauguró la obra de ampliación del edificio de la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y se comunicó mediante tres videoconferencias con El Calafate, y los municipios bonaerenses de Morón y La Plata.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...