Scioli estuvo en Río Cuarto: "No creo necesario" participar del debate presidencial

0

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó este sábado a Río Cuarto, a tres semanas de las elecciones nacionales para la presidencia. Scioli aterrizó en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde brindó una conferencia de prensa.
Scioli dialogó con los medios locales en la sala Pereyra Pintos de la Universidad de Río Cuarto y luego brindó un discurso ante el auditorio del Aula Magna.
Al ser consultado por las elecciones del 25 de octubre se mostró confiado y dijo “el pueblo me va a apoyar” y ratificó que no participará del debate presidencial previsto para este domingo. “No lo creo necesario, la gente ya conoce mi propuesta”.
Daniel Scioli estuvo acompañado por el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, el Intendente de Las Higueras, Eduardo Escudero y el ex Intendente de Embalse y Presidente de la Unicameral, Carlos Alessandri –padre-, un hombre históricamente ligado al delasotismo.
También estuvieron presentes las principales autoridades de la UNRC y estudiantes de esa casa de altos estudios.
Tras arribar a la ciudad, el candidato se dirigió a Las Acequias para participar del cierre del plenario de Políticas Públicas para el Sur de la Provincia.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...