Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una niña fue baleada tras una violenta pelea entre dos familias en el sur de la ciudad

Dos parejas protagonizaron una discusión en Montevideo al 1700. La Policía busca a un hombre de 30 años que sería el autor del disparo. Vecinos destruyeron el interior de una vivienda. Tensión en el sector.

Una niña de 4 años resultó herida al recibir un disparo con un arma de fuego durante un enfrentamiento entre vecinos en el sur de la ciudad. El hecho se registró alrededor de las 17.30.

Dos parejas protagonizaron una discusión por antiguas diferencias en Montevideo al 1700, a pocos metros de la intersección con Juan de Dios López. Un hombre, apellido Zamora, habría llegado a increpar a la familia Gallardo.

En medio de la pelea, un hombre de 30 años extrajo un arma de fuego y disparó. Una pequeña de 4 años resultó herida, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital San Antonio de Padua.

El agresor y sus padres huyeron minutos después ante el temor de represalias y un grupo de personas accedió a la vivienda que ocupaban, destrozando todo a su paso. Tiraron artefactos electrónicos al piso, revolvieron cada habitación, rompieron muebles y golpearon con elementos contundentes una motocicleta que quedó destruida a metros de la unidad habitacional.

La tensión continuaba en las últimas horas de la tarde, cuando la madre del joven que habría generado el disparo volvió a su vivienda y alertó que había intenciones de quemar el lugar.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...