Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Córdoba ya palpita el clásico entre River y Boca

El próximo sábado 10 de octubre, a las 21.10, el estadio Mario Alberto Kempes recibirá al clásico más convocante del fútbol argentino. Boca y River se medirán por la Copa BBVA Banco Francés, organizada por World Eleven.

El Superclásico que se disputará el sábado próximo en el Kempes contará con un importante operativo de seguridad, con el fin de garantizarle al público el disfrute de la principal fiesta del fútbol del país. En tal sentido, la platea Ardiles y la popular Willington serán ocupadas por simpatizantes de River Plate, mientras que la platea Gasparini y la popular Artime serán destinadas a la parcialidad de Boca Juniors.

Con el fin de optimizar el ingreso del público al estadio, las puertas del Mario Alberto Kempes se abrirán a las 17.30. El acceso del público se distribuirá de la siguiente manera: la parcialidad de Boca ingresará a la platea Gasparini por el Acceso 4, y a la popular Artime por el Acceso 1. Los simpatizantes de River Plate harán lo propio por el Acceso 2 para arribar a la platea Ardiles y por el Acceso 3 para ingresar a la popular Willington.

Finalizado el partido, la evacuación del público se realizará de la siguiente manera: simpatizantes que hayan ingresado por el sector sur, se retirarán a través de la Avenida Cárcano, que será habilitada en sus cuatro manos en sentido norte-sur hasta el nudo vial “El Tropezón”. La parcialidad que realizara su ingreso por el sector norte, evacuará en el mismo sentido, por calle Gauss, hasta Pedro Laplace y luego por Av. Rafael Núñez, vías que también serán habilitadas en un sólo sentido.

En cuanto al estacionamiento del estadio, las playas sur y norte del Kempes estarán habilitadas para tal fin a un costo de 50 pesos por vehículo.

Desde la organización se agradecen respetar las disposiciones, en pos de mantener el orden, la seguridad y la correcta afluencia de público en este evento.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...