Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Los bares que tengan música en vivo no pagarán Sadaic

La entidad firmó un convenio con la Agencia Córdoba Cultura con el objetivo de fomentar el desarrollo de la música de los artistas locales. El acuerdo entrará en vigencia en noviembre.

La Agencia Córdoba Cultura y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) firmaron un convenio mediante el cual se crea el Programa Música Viva, que tiene como objetivo promocionar el desarrollo y manifestación de los diferentes géneros musicales en donde habitualmente comienzan mostrar su música los artistas cordobeses.

El convenio establece que los bares y pubs de la provincia de Córdoba, cuya capacidad no exceda las 60 personas, queden exceptuados del pago del arancel estipulado por Sadaic, siempre que posibiliten la interpretación de música en vivo en los locales previamente registrados en dicha entidad.

En la firma del convenio estuvieron en representación de Sadaic Victor Hugo Yunes (secretario General) y el músico Paz Martínez (tesorero); mientras que por parte de la Agencia, firmó su presidente, Gustavo Trigueros

La iniciativa que nació en Córdoba procura incentivar la realización de espectáculos musicales en bares de toda la provincia generando un circuito artístico alrededor de esas presentaciones. El acuerdo entrará en vigencia a partir de noviembre próximo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...