Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Perdió su cámara mientras filmaba un nido de serpientes

El ataque de una cascabel al dispositivo hizo que el fotógrafo soltara el palo telescópico y la cámara cayera al centro del nido.

Michael Delaney es un joven aficionado a la fotografía que parece especializado en descubrir y filmar nidos de serpientes en Montana (EE.UU.). De hecho, durante los últimos años publicó en sus páginas en YouTube y Facebook diversas imágenes captadas con ayuda de sus cámaras GoPro instaladas en palos telescópicos.

La más reciente aventura de Delaney se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a un pequeño accidente. Según explica este apasionado por la naturaleza, mientras filmaba un impresionante nido de serpientes cascabel que atacaron la cámara y le hicieron soltar del palo telescópico.

El video resultado de este incidente muestra la actividad de decenas de serpientes en varios nidos vecinos y los movimientos de la cámara, con el objetivo tan cerca de los reptiles que se entiende su reacción de defensa. En el minuto 2 de la filmación, después de un golpe de uno de los animales, la cámara se mantiene en funcionamiento en medio del nido y rodeada de serpientes. Después de varios intentos, el fotógrafo consigue recuperar la máquina con ayuda de un palo de hockey.

Took this video of the rattlesnake den today, Snake strikes GoPro and knocks it into the pit of snakes, I used a hockey stick to fish it out. #GoPro #rattlesnakesSubscribe to my YouTube channel at www.youtube.com/c/mjdelaney44

Posted by Michael J Delaney on Viernes, 9 de octubre de 2015

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...