Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

La banda de rock Naturae reconocida por el municipio

Mediante una ordenanza el Concejo Deliberante reconoció oficialmente esta mañana a los integrantes del grupo de rock “Naturae”, con motivo de celebrarse mañana 15 años ininterrumpidos de la banda.

Mediante una ordenanza el Concejo Deliberante reconoció oficialmente esta mañana a los integrantes del grupo de rock “Naturae”, con motivo de celebrarse mañana 15 años ininterrumpidos de la banda.

En ese sentido el municipio decidió adherir a la distinción y acompañar en la organización de la fiesta de celebración que se realizará mañana en el club El Sol, ubicado en 25 de Mayo 831.

El anuncio fue realizado en la sala de situaciones y contó con la presencia de los líderes de banda de reagge y ska, Walter “Negro” Coria y Martín “Caverna” Angelino; también del integrante Alejandro “Camerún” Domínguez.

Fiesta de celebración. Naturae se presentará como colofón de una celebración integral que contará con la actuación previa de la banda de Villa Mercedes Aeronave y con artistas de otras ramas como la fotografía, el circo, las danza árabes, la magia y de tatuadores que trabajarán en vivo.

Coria informó que en cada tema actuarán como invitados músicos de otras bandas locales como la Kingston Jam, Los Soplafortune y Reactivos: “No va a ser un recital de los tradicionales, sino que habrá un clima festivo e interactivo con creadores de otras ramas y con músicos amigos”, indicó.

Durante el anuncio estuvieron presente el Secretario de Cultura, Educación y Desarrollo Humano, Gustavo Ávila, y el Pte. del bloque oficialista, concejal, Martín Carranza.

“Se trata de músicos que además de cumplir 15 años con su banda, ya tienen más de 25 años con la música en general. Es importante este reconocimiento del Concejo al que adherimos porque valora a músicos de rock que a pesar de las dificultades que tienen para llevar adelante su arte, porque viven de otros trabajos, nos han dejado un legado muy importante”, expresó el Secretario Gustavo Ávila.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...