Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Imputaron al ex jefe de Drogas Peligrosas de Río Cuarto en una causa de drogas

El comisario inspector Leonardo Hein aparece acusado de encubrimiento, incumplimiento de deberes de funcionario públicos y trafico de influencias. La acusación se da luego de escuchas telefónicas en una causa por tráfico de drogas en Buenos Aires.

Los antecedentes de la participación de fuerzas policiales de Río Cuarto y la región en episodios vinculados con drogas tuvo en vilo a la sociedad en los últimos años y ahora sumó otro grave capítulo con la imputación del ex jefe de Drogas Peligrosas de Río Cuarto y ex subjefe de la Unidad Departamental, Leonardo Hein.

Según precisó la doctora Lucía Storani, secretaria del juez federal Carlos Ochoa, Hein aparece acusado de encubrimiento, incumplimiento de deberes de funcionario públicos y trafico de influencias. Esta mañana fue indagado y permanecerá en libertad.

La funcionaria judicial precisó que, hasta el momento, no existen vínculos entre Hein y la causa de los “narcogendarmes”, sino que fue vinculado al caso por el secuestro de drogas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, por medio de escuchas telefónicas con uno de los imputados.

Hace unas semanas secuestraron en ese partido 28 kilogramos de cocaína, material que tendría vínculos con la ciudad de Río Cuarto.

Sobre finales de mayo de este año, el comisario inspector fue trasladado a la Regional Colón, donde fue designado al frente de la Brigada de Investigaciones.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...