Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Se presentaron las eliminatorias del World Latín Dance Cup

Se trata de la competencia que abarca a escuelas de danza de la ciudad y la región. Se llevará a cabo en Río cuarto el 24 de octubre y contará con el auspicio de la agencia Córdoba Turismo y Azúcar Escuela de Danzas.

En el SUM del Centro Cívico de Río Cuarto se presentaron las eliminatorias para el World Latin Dance Cup, una competencia que abarca las diferentes escuelas de danza de la ciudad y la región. El evento, que será auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo y Azúcar Escuela de Danzas, se hará de manera conjunta con una Jornada Intensiva de Capacitación a cargo de los campeones nacionales Wendy Molina y Oscar Benítez.

El Director de la agencia, Esteban Gómez, señaló que su misión es promocionar y difundir estos eventos tan importantes para la región: “La competencia traerá un gran afluente de gente y participan bailarines de todo el sur cordobés”.

Nicolás Pagliaricci, director de la academia Azúcar, informó que competirán seis categorías: Salsa, Bachata, Cabaret, solistas, grupos y pareja. Destacó, además, que cada ganador pasará a la final nacional que también será en Río Cuarto, del 4 al 6 de diciembre, y participarán parejas de toda la Argentina. Así, la gran final se realizará en Miami.

Por su parte, Claudia Moral, directora de la Academia, se mostró muy entusiasmada por la oportunidad de que el evento se haga en la ciudad: “es la primera vez que se hace en la Argentina y en Río Cuarto, es muy importante para todo Córdoba”.

Las eliminatorias se llevarán a cabo el sábado 24 de octubre, a partir de las 21 en el salón Fenix de calle Sucre 453. El costo de la entrada es de 80 pesos, anticipada, y 100 pesos en la puerta. Habrá servicio de cantina en el lugar.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...