Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Del Caño pidió "espacios gratuitos de radio y televisión" para llamar a votar en blanco

El ex candidato presidencial del FIT dijo que en el ballottage “no hay dos opciones sino tres”; “Tanto Macri como Scioli son variantes nocivas el pueblo trabajador”, dijo.

El ex candidato presidencial del FIT, Nicolás Del Caño , pidió “a las autoridades competentes” que se proporcione un espacio gratuito en medios de comunicación para llamar a votar en blanco.

“Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre”, dijo.

Del Caño, que terminó cuarto en las elecciones presidenciales del domingo, por encima de la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer , y del candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá , dijo que en el ballottage no hay dos opciones sino tres.

“En realidad, el 22 va a haber tres opciones y no dos, como nos quieren hacer creer. El rechazo a ambos candidatos a través del voto en blanco o nulo es una opción que probablemente elegirán muchos. Nuestra postura es clara: tanto Macri como Scioli son dos variantes nocivas para los intereses del pueblo trabajador, y queremos tener el derecho democrático o el espacio necesario para poder explicarlo a todos los votantes”, dijo.

El próximo jueves se reunirá la Mesa Nacional del FIT para definir una campaña por el voto en blanco o nulo para el ballottage del próximo 22 de noviembre.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...