Cómo serán las notificaciones en Facebook

Las modificaciones se introdujeron solo en Estados Unidos, pero en breve estarían vigentes en todo el planeta.

La red social más importante del mundo acaba de anunciar mejoras en sus notificaciones con el objetivo de que sean más personalizadas e inteligentes.

De ahora en más, aquellos que usen accedan a Facebook desde dispositivos móbiles con sistemas operativos IOS o Android en Estados Unidos se encontrarán con distintas pestañas de acuerdo al tipo de contenido que contengan: eventos, películas, lugares y una más general.

La iniciativa tiene como fin los usuarios puedan consultar fácilmente en un solo lugar los avisos de cumpleaños, eventos, páginas y recordatorios entre otros contenidos, que pueden agregarse según la preferencia de cada uno y hasta por su ubicación.

Si se tiene activada la localización se podrá ver lo que sucede alrededor, como noticias, el clima, películas y sugerencias de lugares con enlaces a sus páginas y análisis.

La compañía aclaró que el nuevo contenido no cambia la configuración de las notificaciones actuales y de todos modos existe la posibilidad de reajustarlas en cualquier momento, pudiendo agregar o eliminar más pestañas.

Si bien estas modificaciones solo rigen para Estados Unidos, la idea es que se trasladen al resto de los usuarios en breve.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...