Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Acuchillaron a un joven en medio de un partido de Estudiantes

El hecho ocurrió apenas comenzó el choque del Celeste ante Tiro de Morteros el martes por la noche. Se trataría de una pelea interna dentro de la barra brava Los Leones. El herido fue operado ayer y está en estado delicado.

Un joven de 18 años fue apuñalado el martes por la noche en la cabecera sur del estadio Ciudad de Río Cuarto, minutos después de que comenzara a jugarse el encuentro entre Estudiantes y Tiro Federal de Morteros por el Federal B.

Según señalaron fuentes policiales al matutino Puntal, tres sujetos atacaron a un hombre en plena tribuna y le dejaron como saldo de la agresión una importante herida de arma blanca.

Rápidamente el herido fue conducido por otro grupo de simpatizantes hacia la ambulancia que estaba dispuesta dentro del estadio para atender alguna posible urgencia con los jugadores, y allí el herido recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado rápidamente al Hospital San Antonio de Padua.

La gravedad de las heridas obligó a que el hombre fuera intervenido ayer quirúrgicamente y quedara internado en estado delicado.

Si bien aún el herido no pudo comparecer ante los funcionarios policiales para relatar los hechos, el problema se habría suscitado por una interna dentro de la barra brava del club, conocida como “Los Leones”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...