Paro nacional de ciudadanos

0

El día 9 de diciembre un grupo de personas convocó, a través de Facebook, a un paro nacional, como advertencia a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre.
“Por estar hartos de tanta impunidad en sus manejos discrecionales de fondos públicos” y el “emprobrecimiento diario a que nos somete el gobierno”, fueron alguno de los argumentos que motivan el paro.
El reclamo se realizará quedándose cada ciudadano en su casa. El día fue elegido de cara al recambio legislativo del 10 de diciembre.
“(…) Elegimos el día 9 de diciembre por dos razones. Es el último día de los que se van, de los que nos han perjudicado tanto, de los que no cumplieron con el mandato popular, de los que deberían ser juzgados por “infames traidores a la Patria, art. 29 de la Constitución Argentina”, y que los que entran al día siguiente sepan que este PRIMER PARO NACIONAL DE CIUDADANOS es el comienzo de algo diferente. Que esperamos de ellos cumplan con su función primaria de ser nuestros representantes y no del partido político al que pertenezcan, que sean “honorables y excelentes” en su función, que deben ser un “poder independiente”, y no un felpudo del ejecutivo (…)”
Al final del enunciado de argumentos que se postulan en el grupo creado en Facebook dice “Nos debemos más auto respeto, más coraje y unión, hacernos escuchar desde el silencio, que realmente sientan nuestro desprecio y el asco que nos provocan.
Hazlo circular, es por el bien de todos y de nuestro futuro, si es que queremos ser una REPÚBLICA.”

Staff RioCuartoInfo.com.ar

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...