Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

River felicitó a Boca por el campeonato local y se armó la polémica

El reconocimiento se produjo en un mensaje enviado a través de la cuenta oficial de Twitter. Las repercusiones de los hinchas no se hicieron esperar.

El Club Atlético River Plate felicitó hoy a su máximo rival deportivo, Boca Juniors, por la reciente obtención del Campeonato de Primera División, consumada anoche con la victoria sobre Tigre por 1-0 en La Bombonera.

El reconocimiento se produjo en un mensaje enviado a través de la cuenta oficial de Twitter: “El Club Atlético River Plate felicita a Boca Juniors por la obtención del título conseguido”.

El mensaje rápidamente generó un rebote espectacular en la famosa red social: miles de retuits, acompañamiento de simpatizantes del cuadro de Marcelo Gallardo y agradecimiento de los fanáticos de la entidad de La Ribera.

Boca se coronó en la 29na. y penúltima fecha del torneo al contar con una indescontable ventaja de seis puntos sobre su escolta, San Lorenzo, y durante los festejos sus jugadores lucieron remeras festivas con la leyenda: “0 Descensos”, en clara alusión al paso de los ”millonarios” por la Primera B Nacional en la temporada 2011/12.

Los “xeneizes” buscarán el miércoles el segundo título del año cuando disputen la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba; mientras que River, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, se prepara para asumir las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán y, a fin de año, el Mundial de Clubes FIFA en Japón.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...