Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un paro nacional afecta la atención en el Banco Nación

Es por una medida de fuerza de los trabajadores. Además, el viernes 6 y el miércoles 11 tampoco habrá actividad por el Día del Bancario y el Día de la CIudad, respectivamente.

La Bancaria confirmó que hoy habrá un paro de trabajadores en el Banco Nación, en reclamo del cumplimiento de un acuerdo sobre el impuesto a las ganancias. “El paro será en todo el país y durante toda la jornada laboral”, afirmó el gremio.

“Esto tiene que ver con la falta de cumplimiento de un compromiso asumido por las autoridades del Banco Nación en reconocer parte del impuesto a las ganancias que se le descuenta a los trabajadores de sus salarios todos los meses”, agregaron.

6 y 11 de noviembre. Por otra parte, el viernes no habrá ningún tipo de actividad financiera ni bursátil debido a que, como cada 6 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Bancario.

Por lo tanto, ese día no abrirán sus puertas los bancos públicos y privados del país, incluido el Banco Central, lo que implica que no habrá clearing entre entidades.

En tanto, el 11 de noviembre, Día de la Ciudad, tampoco habrá atención en los bancos en el marco de los festejos por los 229 años de Río Cuarto.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...