Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Macri visita Río Cuarto a 10 días del ballotage

El candidato de Cambiemos llegó pasadas las 14 a la ciudad para encabezar una caravana y reuniones con militantes. Daniel Scioli también tenía planificada una visita a la ciudad capital, pero la suspendió para la próxima semana.

El candidato de Cambiemos estuvo durante la mañana en Córdoba y pasadas las 14 llegó a la ciudad para encabezar una caravana y reuniones con militantes.

En el aeropuerto de Las Higueras, a donde arribó con algunos minutos de retraso por las adversidades climáticas que alteraron la agenda, encabezó una conferencia de prensa acompañado por los intendentes Juan Jure (Río Cuarto), Ramón Mestre (Córdoba), además de los diputados Oscar Aguad y Mario Negri, éste último reelecto en los comicios de octubre. A ellos se sumó Héctor Baldassi y el radical Antonio Rins.

Macri visita la ciudad en el marco de la campaña para la elección del 22 de noviembre, en la que se enfrentará al candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

El candidato a presidente de la Nación agradeció a los cordobeses por el apoyo, dijo que se “rompió el mito del kirchnerismo invencible” y se comprometió a bajar la inflación. También manifestó que de ser presidente habrá una mejor relación con la provincia de Córdoba.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...