Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Insólito: el relator criticó el arbitraje y le mostraron la roja

Sucedió en el fútbol costarricense. El relato se oía en el campo de juego, el juez escuchó que lo estaban criticando y tomó la decisión más insólita: paró el juego y lo echó, ante la resistencia del periodista. Lo mandó a las tribunas y, desde ahí, igual siguió transmitiendo. Show.

Esta situación debería llevarse el premio al momento insólito del año. Lo que sucedió en Costa Rica quedará como un antecedente gracioso y a la vez bizarro. En un campo de juego muy castigado, se enfrentaban Coto Brus y Barrio México, dos animadores de la Segunda División del fútbol local.

Aunque estos equipos terminaron siendo testigos involuntarios del papelón que orquestó el árbitro del partido, a instancias de su juez de línea. Mientras el duelo transcurría con normalidad, Jimmy Torres decidió detener el juego por pedido de su asistente. ¿Para qué? Estaban indignados con las críticas que surgían desde los micrófonos de la transmisión, que se escuchaba en todo el estadio.

Entonces, tomó la determinación: echó al relator Henry de Jesús Díaz, como si se tratase de un integrante más del compromiso. Sorprendidos, los periodistas comenzaron a interpelar a la máxima autoridad, que se mantuvo estoica ante la lluvia de indignados que no podían creer lo que sucedía. Finalmente, el cronista dio el brazo a torcer y abandonó el campo de juego totalmente enojado. Aunque terminó ganando la pulseada: siguió relatando desde la tribuna. Completamente insólito.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...