Se llevará a cabo la 248º colación de grado de la Universidad

Entregarán 119 diplomas a egresados de las cinco facultades, 38 de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, 20 de la Facultad de Ciencias Económicas, 13 de la Facultad de Ciencias Exactas, 41 de la Facultad de Ciencias Humanas y 7 de la Facultad de Ingeniería.

La Dirección General de Diplomas y Legalizaciones de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que el 11 de diciembre tendrá lugar en el aula mayor del campus la novena colación de grado del año de la casa de altos estudios con la entrega de 119 diplomas a egresados de las cinco facultades, 38 de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, 20 de la Facultad de Ciencias Económicas, 13 de la Facultad de Ciencias Exactas, 41 de la Facultad de Ciencias Humanas y 7 de la Facultad de Ingeniería.

Se trata de la 248º colación de grado de la UNRC desde su creación el 1 de mayo de 1971 y tendrá lugar en dos ceremonias. Un acto a las 11 y el otro a las 14. El rector Roberto Rovere junto al vicerrector Jorge González presidirán los actos y compartirán el estrado con otras altas autoridades de la Universidad y de las facultades respectivas. También participarán de la colación, como es tradicional, familiares y amigos de los graduados.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...