Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Macri: "Cristina va a salir por la puerta chica"

El presidente electo realizó la presentación del gabinete en el Jardín Botánico. “Cada cosa que cree que hace en perjuicio de nuestro Gobierno, en realidad es contra el país”, señaló.

El presidente electo Mauricio Macri aseguró esta mañana que la presidenta Cristina Kirchner “no quiere colaborar” para que la transición entre un Gobierno y otro se realice en forma ordenada.

“La Presidenta no quiere colaborar, no quiere contribuir a una transición ordenada. Cada cosa que cree que hace en perjuicio de nuestro Gobierno, en realidad es contra el país”, sostuvo.

“Todos queremos avanzar hacia el federalismo y que todos las provincias reciban lo que tienen que recibir, pero en su momento lo que hizo fue centralizar los ingresos y quedarse con los recursos de las provincias”, expresó.

“Ahora entrega un gobierno con un enorme déficit, y sanciona un decreto (que anula las retenciones) sin demostrar espíritu de cooperación”, añadió.

Al presentar a su gabinete, sostuvo además que hasta el momento, no decidió si llamará a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional.

Además, el mandatario electo destacó que, en el marco de la transición, “se avanzó constructivamente” con funcionarios del Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner.

El presidente electo presentó esta mañana al pleno de su Gabinete en un acto en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires al que
considero compuesto por “buena gente”.

La presentación comenzó a las 9.00 de la mañana en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia del futuro equipo de trabajo que acompañará al líder del PRO una vez que asuma la Presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre.

“El objetivo era presentar este equipo. Como he dicho durante toda la campaña lo central cuando se asume un compromiso es tener el mejor equipo posible”, indicó.

Lee más  La joven que se presentó como Clara Anahí no es la nieta de Chicha Mariani

“Me comprometí a tener el mejor equipo y claramente lo que presentamos hoy es un equipo de gente valiosa de argentinos comprometidos, con trayectoria, un equipo de buena gente”, añadió.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...