Comenzó el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Sub 15

0

Hoy por la mañana se dio el puntapié inicial del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Sub 15 en la ciudad de Córdoba. El evento cuenta con la participación de seis equipos, de los cuales dos perteneces a los vecinos países de Uruguay y Paraguay. El campeonato se extenderá hasta el próximo domingo 6 de diciembre, día en el que se disputará el partido final en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los conjuntos que competirán para alcanzar el máximo galardón del torneo son: Selección Sub 15 de la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres de Córdoba, Danubio de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Estudiantes de La Plata y la Selección sub 15 de la Liga de Río Cuarto. Esta última delegación recibió el apoyo del Gobierno de la Provincia, facilitándoles hospedaje en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.
El torneo se dividirá en dos zonas de tres equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos a una rueda, más un partido interzonal. Los conjuntos que se adjudiquen dichas zonas se enfrentarán entre sí en un partido final para dirimir quién es el campeón.
El certamen tendrá distintos escenarios, entre ellos: el Estadio La Boutique (cancha oficial del Club Atlético Talleres), la cancha nº1 del Predio Amadeo Nuccetelli (Predio oficial del Club Atlético Talleres), el Estadio de la Liga Cordobesa de Fútbol y la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes (Estadio oficial de la Provincia de Córdoba).

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...