Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Detuvieron en Catamarca al sospechoso de matar a Romina Cisterna en Santa Rosa

El hombre fue detenido en Catamarca, según confirmó el comisario Luis Dante Herrera. “Demostró arrepentimiento y se entregó”, dijo el funcionario policial.

El principal sospechoso de asesinar a Romina Cisterna, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, fue detenido en las últimas horas de este lunes, y se cree que estaba obsesionado con la joven.

El comisario Luis Dante Herrera confirmó anoche a la emisora Cadena 3 la detención y puntualizó que la misma se registró en la ciudad de Catamarca.

“Demostró arrepentimiento y el deseo de entregarse. Así fue que se entrevistó con un policía en Catamarca y le explicó cuál era la situación”, dijo el funcionario policial.

Herrera aseguró que hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y explicó que eso se dilucidará con la indagatoria de la fiscalía. “El sujeto tiene antecedentes penales”, agregó.

La joven de 22 años fue asesinada cuando regresaba a su casa de una disco en Santa Rosa de Calamuchita. Las primeras informaciones aseguran que Cisterna fue golpeada hasta la muerte en la mañana del domingo.

Según testigos, la víctima salió de un reconocido boliche y regresó caminando sola a su casa.

Su cuerpo fue hallado horas después en el jardín delantero de una vivienda del barrio Villa Santarelli, a cuadras de su casa

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...