Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Se realizó la 11° Edición del pesebre viviente de FUNDEMUR

Más de 200 jóvenes participaron en el pesebre viviente organizado por el área de Deportes Especiales y FUNDEMUR de la Municipalidad de Río Cuarto.

Más de 200 jóvenes participaron en el pesebre viviente organizado por el área de Deportes Especiales y FUNDEMUR de la Municipalidad de Río Cuarto. Por undécima vez de manera consecutiva desde las 20.30 horas de ayer se realizó el evento en la explanada del Palacio Municipal.

“Todos los años tiene una modalidad diferente donde jóvenes, padres, docentes y coordinadores de la Fundación de Deportiva Municipal realizaron numerosos ensayos previos para lograr una impecable puesta en escena”, dijo el Coordinador del Programa Daniel Tisera.

En esta oportunidad al igual que los años se sumaron en la presentación los alumnos de la escuela Lanteriano La Merced.

“Es un evento muy esperado, tenemos un equipo de más de 30 personas trabajando, desde los profesores que hacen la coreografía hasta los que colaboran con los trajes, los transportistas que trasladan a los chicos con sillas de ruedas, lleva dos meses de preparación”, comentó Tisera ayer antes del evento.

“La cuota de amor de los chicos en esas dos horas es impagable. Es un mundo de amor, pureza, sinceridad. Ellos transmiten afecto día a día. El acompañamiento de la gente, el aplauso, es el primer paso para la integración y la integración es el sentido de todo lo que hacemos”, finalizó el Coordinador.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...