Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Asaltaron a "Cococho": le llevaron medicina para un tratamiento de su esposa

Fue increpado alrededor de las 5 cuando se aprestaba a salir de su vivienda hacia el canal de televisión donde trabaja, portando una mochila. En la mochila, además de la morfina para su esposa, llevaba una pistola 9 milímetros.

El periodista televisivo especializado en clima, Raúl “Cococho” Álvarez, fue víctima de asalto esta madrugada en su vivienda cuando un sujeto ingresó a su domicilio y, tras propinarle un certero golpe, le arrebató una mochila con efectos personales, entre ellos, la medicina indispensable para el tratamiento que atraviesa su esposa.

El delincuente también le robó una pistola 9 milímetros con municiones especiales que Álvarez poseía con la correspondiente documentación para su portación.

El mismo periodista relató que fue increpado alrededor de las 5 cuando se aprestaba a salir de su vivienda hacia el canal de televisión donde trabaja, portando una mochila.

“Veo que es un flaco alto el que me pega desde atrás y me lleva la mochila con mis pertenencias”, describió Álvarez a radio LV16.

El especialista se mostró preocupado por la pérdida de la morfina que necesita su mujer para su tratamiento médico y que por estos días se torna difícil de conseguir en las droguerías.

“Que me devuelva los remedios, por lo menos. Son 60 gramos de esa droga y seguramente la va a tirar por ahi desconociendo lo necesaria que es para este tipo de tratamiento”, dijo el periodista.

Fuente: Puntal

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...