Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Esta noche se disputará la edición 38 de la "Maratón de los Dos Años"

La clásica corrida riocuartense volverá a poner esta noche, antes de la medianoche, a 700 atletas del país y el mundo en las calles de la ciudad.

La 38va. edición de la clásica “Maratón de los Dos Años” se disputará esta noche, desde las 23.45, y el primero en cruzar la meta lo hace entre las 00:15 y las 00:17 del viernes 1 de enero de 2016.

Para la prueba, que organiza la Asociación Atlética Banda Norte y que cuenta con un recorrido de 10.000 metros, se han inscriptos más de 700 atletas de diversos puntos de Argentina y también del exterior.

En cuanto a los corredores de élite cabe destacar que ya confirmaron sus presencias el riojano Gustavo Frencia y la riocuartense Rosa Godoy, ganadores, en sus respectivas categorías, en la edición anterior.

También estarán en la línea de largada Marcelo Fabricius que ya ganó en la temporada 2013-2014 y los keniatas Ismael Langat y Julius Rono, además del ascendente Brian Burgos, de Río Cuarto, entre los varones. En la rama femenina Viviana Chávez y María Ovejero aparecen como figuras que prometen estar en la pelea de arriba.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...