Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dos muertos por un accidente en ruta 9, a la altura de Bell Ville

Ocurrió en el kilómetro 506, a la altura de Bell Ville. Colisionaron un Peugeot 408 y un Audi A1. Ambos conductores perdieron la vida. Anoche, un motociclista murió en la localidad de Cavanagh.

Dos muertos fue el trágico saldo de un accidente ocurrido esta mañana en ruta 9 Sur, a la altura de la localidad de Bell Ville, distante a 220 kilómetros de Río Cuarto.

Según informaron fuentes policiales al diario La Mañana de Córdoba, el siniestro ocurrió cerca de las 11.30 en el kilómetro 506 cuando, por causas que se investigan, colisionaron de frente un Peugeot 408 y un Audi A1.

A raíz del fuerte impacto, falleció en forma inmediata un hombre de 47 años que se trasladaba en el primer automóvil, en tanto que una mujer que viajaba como acompañante fue derivada al hospital local con heridas varias.

El ocupante del vehículo de alta gama, cuya identidad no trascendió, también perdió la vida en el lugar.

Accidente fatal en el sureste provincial. Anoche, un motociclista de 27 años dejó de existir luego de impactar contra una camioneta Ford F-100 en la ruta provincial Nº 12 (kilómetro 130), a la altura de la localidad de Cavanagh (departamento marcos Juárez).

La víctima fue identificada como Federico Mondino. El conductor del rodado mayor, de 19 años, resultó ileso.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...