Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Otro tiroteo en Santa Fe generó alarma por la búsqueda de los prófugos

En el hecho, que ocurrió en una zona rural de la localidad de Recreo, murió una persona y dos resultaron heridas. La policía provincial y Gendarmeria llevan adelante un fuerte operativo. “Sería una circunstancia de delito común”, afirmó Rafael Grau, jefe de la Policía de Santa Fe.

La Policía de Santa Fe, Gendarmería Nacional, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal persigue a tres personas no identificadas vestidas con uniformes verdes por maizales de la localidad santafesina de Recreo del Sur.

En los minutos previos, se desató un tiroteo en la zona de Monte Vera. Allí un hombre de aproximadamente 50 años murió y otras dos personas resultaron heridas.

Además, el secretario de Salud de Recreo Sebastián Lagraña confirmó al canal TN que hay un muerto tras del tiroteo, que sucedió en cerca de la intersección de las rutas 11 y 5, a pocos kilómetros de la capital de Santa Fe.

“Fuimos llamados de la zona huertas. Había una pareja baleada: un varón y una mujer. El varón fallece en el traslado y la mujer está herida. Ella comentó que ingresaron 3 personas con la idea de conseguir movilidad y empezaron a disparar. Consiguieron la llave de una moto y se la llevaron”, declaró Lagraña.

Los tres sospechosos habrían sido atacados por los perros del lugar y estarían heridos en las piernas, según comentarios personas allegadas a los dueños de la finca donde se produjo el disparo.

“El hecho se produjo en una vivienda de las adyacencias de Recreo: habrían ingresado tres personas al lugar; uno de los afectados falleció productor de un disparo, mientras que otra persona habría sido fuertemente golpeada”, relató el jefe de la Policía de Santa Fe.

Rafael Grau, en diálogo con TN, dijo que en principio “este hecho no tendría que ver con la búsqueda de los prófugos” del triple crimen de General Rodríguez, aunque se negó a dar mayores detalles. El funcionario policial indicó que trabajan en el lugar policías de investigaciones y autoridades de la fiscalía de turno.

Lee más  Mundial: Sudáfrica y México empataron

“Sería una circunstancia de delito común, y por el momento no hay detenidos”, afirmó Grau.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...