Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Detienen a tres sujetos que robaban en una casa del barrio Guarnición Aérea

Dos de los delicuentes estaban armados y fueron atrapados en el interior de una vivienda. Uno de los ladrones estaba con libertad condicional

El llamado de un vecino al 101, alertando por ruidos extraños en un vivienda próxima a su casa, permitió a la policía atrapar a tres delincuentes y evitar un robo en el barrio Guarnición Aérea, donde reside en gran parte personal militar del Área de Material Río Cuarto.

Alrededor de las 2 de ayer, un móvil policial se llegó hasta el domicilio ubicado en pasaje Rosa Pecile al 871.

Al llegar, los uniformados lograron establecer que los delincuentes habían violentado una ventana y, cuando ingresaron a la casa se toparon con dos sujetos encapuchados con pasamontañas.

Los ladrones se vieron sorprendidos por la presencia de los policías, por lo que fueron reducidos y detenidos.

Fueron atrapados un hombre de 27 años que en su poder tenía una pistola tipo tumbera sin marca visible, con una empuñadura de madera, y una mochila que contenía en su interior un plafón de luz de color blanco.

Al otro sujeto, de 23 años, se le secuestró un pistolón calibre 28, una mochila de color negra que guardaba 6 cartuchos, 3300 pesos, un rosario de plata y un juego de cubiertos también de plata.

A la vuelta de la vivienda damnificada, por calle Ruiz Díaz de Guzmán al 600 había un sujeto de 21 años, que estaba de apoyo de los ladrones, se encontraba en un Ford Ka de color gris. En el interior del rodado se le secuestró un televisor LCD marca Samsung de 32 pulgadas.

Se informó que uno de los apresados se encontraba con libertad condicional por el asalto a un remisero.

Las actuaciones se llevan adelante en la Unidad Judicial Nº 3 de Banda Norte.

Lee más  Murió el senador fueguino José Martínez en un accidente de tránsito

Fuente: Diario Puntal

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...