Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmó que siguen buscando a dos prófugos

“La única persona que tenemos detenida es Martín Lanatta”, informó el Jefe de Policía de Santa Fe.

Marcha atrás y papelón: Martín Lanatta es el único detenido de los prófugos del Triple Crimen hasta el momento en Santa Fe, mientras que su hermano Cristina y Víctor Schillaci continúan prófugos y los buscan por la zona cercana a El Dorado.

Fuentes del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal reconocieron que son falsos los rumores que al mediodía trascendieron por fuentes oficiales que habían sido capturados.

“Estarían cercados”, expresaron esta tarde desde Santa Fe, mientras el gobierno de Mauricio Macri celebraba la captura de los tres prófugos. Sólo circuló la foto de Martín Lanatta, mientras crecían las dudas sobre la ausencia de imágenes de los otros dos.

“Siguen siendo intensamente buscados por las cuatro búsquedas, Román Di Santo, jefe de la Policía Federal. “Vengo a confirmar que es sólo un detenido. Yo no dí la información. Seguimos trabajando en esta zona. No dejamos nada al azar”, agregó.

La fuente de la administración bonaerense ratificó la versión que ante los medios dio el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau. En una rueda de prensa que brindó en la puerta de la comisaría de Cayastá, Grau afirmó: “Aquí detuvimos sólo a Martín Lanatta”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...