Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Fuerte operativo en Helvecia en busca de los prófugos

Efectivos policiales realizan un operativo en el pueblo ubicado a 15 kilómetros de Cayastá, el lugar donde cayó Martín Lanatta. Investigan si allí se ocultan Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Las fuerzas federales siguen detrás del rastro de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos hombres que aún permanecen prófugos tras escaparse del penal de General Alvear, donde cumplían condena por su responsabilidad en el triple crimen de General Rodríguez.

Pasado el mediodía, un numeroso grupo de agentes de seguridad se dirigió con urgencia a la localidad de Helvecia, un pueblo santafesino ubicado a 15 kilómetros de Cayastá, el lugar donde cayó Martín Lanatta.

Fuentes del Ministerio de Seguridad aseguraron al portal Infobae que en las últimas horas recibieron una denuncia de que los dos prófugos se movilizaban con un rehén. Pero aún no está en claro si fue la denuncia que provocó el operativo que se desarrolla en estos momentos en Helvecia.

Un pequeño complejo llamado Cabañas Hotel Helvecia se convirtió a las 13.10 en escenario de un agitado operativo protagonizado por Gendarmería PSA y GOE que incluyó disparos.

Luego de unos minutos los policías se retiraron del lugar, pero comenzaron a recorrer la zona y buscan a los prófugos casa por casa; a las 13.43 volvieron al lugar para desplegar una estrategia mucho más intensa, ya con una vivienda en particular identificada.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...