Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Múltiples propuestas artísticas para el sur provincial

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Fernando Sasatelli, presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto distintas expresiones artísticas que formarán parte de un corredor cultural.

Durante la mañana de ayer, el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Fernando Sasatelli, presentó diferentes propuestas y expresiones artísticas que formarán parte de un corredor cultural. En el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, Sasatelli indicó que el corredor se extenderá a municipios y comunas del sur provincial.

En la ocasión, el titular de la cartera cultural señaló que la intención de la Agencia es que los elencos que pertenecen a la Provincia visiten todas las localidades de Córdoba: “Queremos facilitar y dejar en manos de los municipios distintas expresiones culturales para que estén a disposición de todos los cordobeses”.

Además, indicó que el objetivo es visibilizar a los artistas y que sus obras lleguen a la mayor cantidad de público posible: “Tenemos como meta visibilizar a nuestros artistas, que sean reconocidos por sus obras. Estamos trabajando para que las presentaciones lleguen a todo el territorio provincial, por eso pedimos una pequeña colaboración de parte de los municipios en cuanto al espacio y características técnicas para que los espectáculos puedan llevarse a cabo de manera óptima”.

Por último, Sassatelli manifestó que todo lo que van a hacer “tiene que ver con la federalización de todas las expresiones culturales”.

Estuvieron presentes en la conferencia, además, el legislador Carlos Gutiérrez; el secretario del Centro Cívico, Hugo Palacios; y distintos intendentes y jefes comunales del sur de la provincia.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...