Las Higueras se prepara para recibir al Dakar

Tras su paso por San Juan, la carrera regresa el viernes a Villa Carlos Paz. El sábado, las máquinas partirán desde Las Higueras rumbo a Rosario, donde se coronarán los campeones. Acá, las zonas de espectadores para vivir la competencia.

El Rally Dakar 2016 vuelve a la provincia de Córdoba. Este viernes, las máquinas pasarán por Villa Carlos Paz, tras su paso por San Juan y luego de haber visitado, días atrás, Bolivia. Desde el domingo 3 y hasta el lunes 4, los autos, cuadriciclos, camiones y motos estuvieron en “la Villa”, ciudad a la que ahora regresarán.

Con el fin de que los espectadores puedan disfrutar del octavo Dakar sudamericano, se dispusieron dos zonas de espectadores. El vivac estará emplazado, otra vez, en Carlos Paz.

Desde las 10 de la mañana, en Ciénaga del Coro, el público podrá observar por allí el paso de la competencia. Más tarde, a las 14, habrá otra zona de espectadores de Pampa de Olaen.

El sábado 16, los “sobrevivientes” de la carrera más exigente del mundo partirán desde Las Higueras hacia Rosario, donde se coronará a los campeones.

La localidad pegada a Río Cuarto se prepara expectante para recibir el paso del Dakar y miles de personas que llegarán al pueblo para seguir de cerca la competencia.

En Río de Los Sauces y Alpa Corral estarán las dos zonas de espectadores previstas por la organización en la última etapa.

Recomendaciones para el público

– Organizar la visita al Dakar en las zonas de espectadores, que son los espacios definidos para disfrutar del espectáculo.

– Recodar que los caminos que acceden al tramo de competencia no son los definidos como zona de espectador. Policía realizará cortes con varias horas de anticipación.

– Seguir las recomendaciones y/o sugerencias que brindadas por los organismos de seguridad, ya que las mismas tienen como objetivo resguardar la integridad física de las personas.

Lee más  Juez advierte que el tema tarifas podría llegar a tribunales internacionales

– No encender fuego.

– Dejar el vehículo estacionado con todos los mecanismos de seguridad.

– Cuidar el ambiente es una tarea de todos; no arroje residuos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...